Hace unas horas elementos de las fuerzas municipales localizaron en la colonia La Pedrera un contenedor cargado con aproximadamente 7 mil 200 cajas de sopa instantánea que fueron robadas el día de ayer en San Jerónimo Caleras.

Mediante labores de patrullaje y rastreo, uniformados del Sector 4 identificaron el contenedor, que estaba acoplado a una cabina, en avenida La Pedrera y prolongación Nicolás Bravo, por lo que procedieron de inmediato a asegurarlo.

De acuerdo con información del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), la caja de tráiler con razón social Transportes Vía Santa Ana, con logotipos color rojo y letras blancas, fue reportada como robada el martes 25 de febrero del año en curso, por lo cual se efectuó la detención de Alberto Vázquez Vega, de 44 años de edad, quien se encontraba a bordo de la pesada unidad.

Según la empresa afectada, el pasado martes la caja del tractocamión con mercancía fue robada alrededor de las 7 horas en las inmediaciones de San Jerónimo Caleras, ilícito perpetrado por dos hombres que amagaron al conductor con armas de fuego y lo encerraron en el camarote.

Por lo anterior, Alberto Vázquez Vega, junto con la unidad y la mercancía, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso para mantener las tareas de vigilancia y supervisión vehicular como una medida preventiva que genere condiciones pare el desarrollo económico en beneficio de los ciudadanos.