En inmediata respuesta a un reporte ciudadano, fuerzas municipales aseguraron en flagrancia delictiva a Gerardo Nájera Palacios, de 22 años de edad, en la colonia Fuentes de San Aparicio. El sujeto fue remitido ante el Ministerio Público, junto con todo lo que se robo, además de que se le investiga por otros delitos.

A través de un reporte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), policías municipales adscritos al Sector 1 acudieron a la calle Guerrero y camino a San Aparicio, donde detectaron al presunto responsable cuando salía por la ventana de una vivienda a la que habría entrado a robar.

Al percatarse de la presencia policial el hombre corrió, sin embargo fue alcanzado por los oficiales, quienes al detenerlo le encontraron una laptop, un equipo DVD, un minicomponente de sonido, cables y una pantalla de plasma, artículos que presuntamente extrajo del domicilio.

Por lo anterior, Gerardo Nájera Palacios fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a quienes lo reconozcan por su participación en algún otro hecho delictivo, a que denuncien ante el representante social.