La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que como resultado del seguimiento a las investigaciones realizadas por la Agencia del Ministerio Público de Homicidios, Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, se esclareció el homicidio de quien se llamó Víctor Ramírez Cereso, registrado en 2012 y se logró la detención de José Adrián Cabrera González, alias “El Frío”, como probable responsable del ilícito.

El 22 de octubre de 2012 el agente del Ministerio Público acudió a la calle Sonora, frente al número 9915, esquina con calle Jalisco, de la colonia La Popular de esta ciudad de Puebla, para realizar el levantamiento de cadáver de Ramírez Cereso, quien perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico producido por lesiones con arma punzo-cortante, por lo que se inició la averiguación previa 135/2012/AEHOM.

Derivado de las investigaciones, se logró establecer que el occiso transitaba por el lugar antes referido cuando de momento fue interceptado por Cabrera González, con quien se sabe tenía problemas personales, mismo que lo lesionó con un objeto punzo-cortante provocándole la muerte.

Es importante resaltar que derivado de las indagatorias y diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público especializado en investigación de homicidios y la Policía Ministerial, se logró identificar al probable responsable, quien hace unas horas fue ubicado y detenido.

Con base en diversas pruebas obtenidas, José Adrián Cabrera González, alias “El Frío”, fue consignado al juez tercero penal bajo cargos por homicidio calificado, además se solicitó a dicha autoridad la orden de aprehensión correspondiente. En tanto, la PGJ continúa con las investigaciones correspondientes para determinar sí hay más personas involucradas en el hecho.