Una mujer de 75 años de edad falleció en forma trágica tras ser atropellada por un camión repartidor de gas, al parecer de la empresa Gas de Oriente, cuando intentaba cruzar la 12 Oriente y la 14 Norte del barrio del Alto. El conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

Los hechos en que perdiera la vida Ernestina Ochoa López ocurrieron a las 7:30 horas del martes 1 de abril, cuando la mujer que se dedica a la “pepena” estaba buscando botellas de plástico que dejan los trasnochadores, cuando pasó la unidad, que era conducida con exceso de velocidad.

El conductor de la unidad no se inmutó por lo ocurrido y terminó por pasarle encima la unidad y desaparecer, en tanto que al lugar llegaron paramédicos del 060, quienes revisaron el cuerpo de la mujer adulta y reportaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Delitos Culposos para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

La mujer vivía a unos metros de donde perdió la vida. Sus familiares salieron a prestarle ayuda y esperaron a que llegaran las autoridades correspondientes.

Del conductor del vehículo que atropelló a la mujer no se conocen detalles, sin embargo, se sabe que hubo varios testigos que aportaron datos suficientes para que sea ubicado y la unidad asegurada.