Un sujeto que en aparente estado de ebriedad conducía un vehículo Neón con placas del Estado de México se impactó de frente contra un camión Thórton, provocando que uno de los pasajeros de la segunda unidad saliera disparado y se estrellara contra el piso encontrando la muerte, además de que de ese mismo camión resultaron dos lesionados. El percance ocurrió el kilómetro 61 más 500 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de Río Frio, en el Estado de México.

El accidente automovilístico se registró cerca del medio día del viernes 11 de abril. Personal de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, de la unidad 306, se trasladaron al lugar de los hechos para prestar auxilio a los lesionados, Gustavo Gómez Viveros, de 17 años de edad, y Cristian Mónico Reyes, de 18, quienes fueron trasladados a un hospital particular de San Martín Texmelucan. Los lesionados iban a bordo del Chevrolet de redilas, de color rojo, placas SG-029-27 del estado de Puebla.

En esta misma unidad de redilas, pero en la plataforma, iba José Ángel Gómez de Jesús, de 48 años de edad, quien al momento del choque salió disparado y cayó golpeando su cabeza contra el pavimento, por lo que murió en forma instantánea.

El conductor del vehículo Chrysler tipo Neón, de color guinda y con placas MRD-25-63 del Estado de México, de quien se desconoce la identidad, conducía en aparente estado de ebriedad e invadió el carril contrario, por lo que obligó al conductor del camión de redilas a volantear antes de impactarlo, por lo que se volteó.

Este sujeto resultó con lesiones leves pero se encuentra en calidad de detenido