Un joven de 19 años de edad que conducía con exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Pick-up encontró una muerte violenta, luego de que la unidad se volcara y cayera en la barranca Tezmoc, del municipio de Huejotzingo, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El agente del Ministerio Público se presentó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Saudiel Juárez Arellano, quien tenía 19 años de edad y vivía en la región, dando entrada a la averiguación previa 453/2014.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportando que Juárez Arellano murió como consecuencia de lesiones de traumatismo craneoencefálico, además de torácico-abdominal, tras la volcadura.
Ante el representante social acudieron los familiares del occiso para identificar el cadáver, señalando desconocer cómo ocurrieron los hechos.