En el interior de la casa que se ubica en la 4 Norte del barrio de Guadalupe, Juana Viera Sánchez fue decapitada por sujetos desconocidos, sin que por el momento se conozca el móvil del crimen.

Uno de los hijos de esta mujer, al regresar de su trabajo, encontró el cuerpo sin vida y dio parte a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público.

Los vecinos de Juana Viera dijeron a la Policía que una noche antes de que apareciera sin vida escucharon que discutió con una mujer, al parecer a la que le rentaba un cuarto y posiblemente no le había pagado la renta, esta mujer presuntamente se dedicaba a la prostitución.

La tarde del sábado, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Ciudad Serdán se presentó al lugar del crimen para iniciar las primeras investigaciones, conjuntamente con personal de la Policía Ministerial del Estado (PME).

El hijo de la desafortunada mujer dijo que a las 8 horas del sábado 26 de abril salió de su casa para dirigirse a su trabajo y su mamá estaba bien, regresó a las 13 horas y la encontró sin vida, por lo que dio parte a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones, señalando desconocer los motivos por los que su madre fue asesinada de esa forma.

Los vecinos dijeron a la Policía que la ahora occisa le rentaba un cuarto de su casa a una mujer que se dedica a la prostitución y que el sábado había discutido con ella porque no le pago la renta. Esta mujer no ha regresado a esa casa.

Personal de la Policía Ministerial Estatal se encarga de las investigaciones correspondientes.