“Fue por mi gusto” es la frase que dejó un hombre de 42 años de edad, tras ahorcarse en la recámara de su domicilio, en el centro de Ciudad Serdán. Fue una mujer adulta la que descubrió el cuerpo sin vida de su hijo.

El representante social fue quien a las 16:30 horas del domingo 27 de abril se presentó a la casa ubicada en la 4 Norte 2, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Marcelino Contreras Alcántara, quien contaba con 42 años de edad y tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

La mamá del presunto suicida dijo que al entrar a la recámara de su hijo la mañana del domingo, dijo que lo encontró suspendido de una argolla con un lazo de plástico, por lo que lo bajó para darle los primeros auxilios, cuando se dio cuenta que estaba muerto, por lo que dio aviso a las autoridades municipales para que se iniciaran los trámites correspondientes.

Dijo que a las 23:30 horas del domingo vio a su hijo llegar a su casa y meterse a su recámara. Ya no salió a cenar, por lo que la mañana del domingo cuando lo fue a ver para que desayunara, fue cuando lo encontró sin vida.

Dijo desconocer si su hijo tenía algún problema por el que quisiera quitarse la vida.

El recado póstumo fue asegurado por el Ministerio Público, para que la caligrafía sea analizada por peritos.

‎Al respecto, el representante social dio entrada a la constancia de hechos 470/2014/SERDAN.