Un hombre de 52 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en San Francisco Ocotlan, junta auxiliar del municipio de Coronango, dejando un recado póstumo donde responsabilizó de su decisión a sus hermanos, además de que les exigió que no se metieran con otras personas más cuyos nombres dejó en su misiva.
El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, a las 22 horas del sábado 10 de mayo se trasladó a calle Hidalgo, en la casa 97, para conocer de la muerte de Agustín Ramírez Titla, quien se amarró al cuello un lazo de plástico de color amarillo y el otro extremo a una varilla del patio de su casa.
El suicida dejó un recado póstumo que dice: "Yo Agustín Ramírez, culpo de mi muerte a Maximino Ramírez Aguilar a Soledad Martínez Titla y todos mis hermanos, ya saben porque y que dejen en paz a Aurelio. Pordirio, Carmen, Maximino Guillermo, culpo a Maximino Ramírez Aguilar, Garrilda Aguilar y otras", luego finaliza con un “amen”.
El representante social giro instrucciones para que el cuerpo del desafortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
Además, el representante social giró un oficio de investigación para que elementos de la Policía Ministerial se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.