Aplastado por toneladas de tabicón murió un hombre de 42 años de edad, luego de que viajaba en la parte trasera de un camión de carga y éste se levantó hacia atrás dejándolo materialmente sepultado.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico de Tehuacán, a las 18:30 horas del martes 13 de mayo, el representante social acudió al kilómetro 8 del camino vecinal a Coxcatlan, para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de Miguel Serafín Hernández Serafín, quien tenía 42 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones que se encuentran radicadas en la averiguación previa 1925/2014, el conductor del camión donde ocurrió el accidente, del que sólo se sabe le apodan "el caslipan", se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Se dijo que el ahora occiso iba en la parte trasera de la unidad, de la que no se revelaron detalles, que iba cargada con tabicón. En una subida, el motor se le apagó al conductor y la unidad se echó hacia atrás, por lo que toda la carga se salió y le cayó encima, hallando una trágica muerte.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se haga cargo de la necropsia, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de la búsqueda del sospechoso del accidente.