Una mujer de 28 años de edad, vecina de la colonia Leyes de Reforma, de la ciudad de Tehuacán, falleció a consecuencia de múltiples quemaduras en diversas partes del cuerpo, luego de resbalar y caer cerca de una olla de agua hirviendo, cuyo líquido le cayó encima.
El parte del accidente, radicado en la averiguación previa 1995/2014, indica que el accidente ocurrió el sábado a las 22 horas, pero que se negó a pedir ayuda y se acostó a dormir, antes de amanecer se sintió mal y llamó a los servicios de rescate, cuando llegaron la mujer ya había muerto.
El agente del Ministerio Público se presentó al lugar de los hechos en calle Artículo Primero 2323, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de la infortunada mujer, quien se encontraba recostada en su cama.
El cuerpo de la infortunado mujer fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de lesiones por severas quemaduras.
Se dijo que la mujer, la noche del sábado, puso agua a calentar en un anafre y más tarde resbaló y se fue a impactar contra éste cayéndose el agua encima.
La afectada no pidió auxilio y dejó pasar horas que al final le costaron la vida.