En el área del vapor de los baños públicos que se denominan Villa Frontera, de la 5 Norte 1014, falleció un hombre de 64 años de edad, al parecer por el fuerte golpe en la cabeza que recibió al caer cuando se estaba bañando.

A las 14 horas del martes 20 de mayo, el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó a los baños públicos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de Fernando Mendoza Tepetzi, dando entrada a la constancia de hechos 377/2014/AEHOM.

‎El encargado del negocio dice que escucharon un fuerte golpe en el área del vapor y, cuando fueron a ver, encontraron al ahora occiso tendido en el piso, por lo que solicitaron auxilio médico a través del 060, tras lo cual llegaron paramédicos y, al revisarlo, dijeron que ya nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de severo traumatismo craneoencefálico.

Más tarde se presentaron los familiares a identificarlo y reclamar el cuerpo para el sepelio correspondiente.