En el Hospital ‎de San Alejandro del IMSS falleció una bebé de 10 meses de nacida como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. La mamá de la niña dice que la dejó al cuidado de su padre mientras tiraba la basura, pero cuando regresó la niña había rodado de las escaleras del segundo piso de su casa.

A las 11:30 horas del lunes 26 de mayo el agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Karla Lizbeth Bernardino Olvera, dando entrada a la constancia de hechos 386/2014/AEHOM, ordenando que el cuerpo de la menor fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

El médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportó que la bebé sufrió un severo traumatismo craneoencefálico a consecuencia de una caída.

La madre de la menor declaró que el pasado 19 de mayo, a las 8:30 horas, salió de su casa para ir a tirar la basura, le encargó a su esposo que la cuidara cuando regresó se dio cuenta que su hija había gateado, que llegó a las escaleras y se rodo hasta el primer piso golpeándose diversas partes del cuerpo, principalmente la cabeza.