Una mujer de 48 años de edad murió en el área de urgencias del hospital de Izucar de Matamoros, como consecuencia de las lesiones que sufrió cuando iba a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick-up y ésta se impactó en un camellón. En el accidente resultaron heridos su esposo y sus dos menores hijos, quienes también están hospitalizados.

El agente del Ministerio Público del distrito de Matamoros acudió al nosocomio para iniciar las primeras investigaciones por la muerte de Clara de la Cruz Jorge, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se haga cargo de la necropsia.

El representante social fue enterado de que el pasado 3 de junio ocurrió el accidente que cinco días después provocó la muerte de Clara de la Cruz, quien tenía 48 años de edad y por quien el investigador dio entrada al expediente CDI.099/2014/IZUCAR/CNPP, por los delitos de homicidio y lesiones culposas.

Se dijo que un hombre de aproximados 50 años de edad y dos menores, quienes son el esposo y los hijos de la ahora occisa, sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados por una ambulancia del 060 al Hospital General, donde son atendidos, aunque no se dijo si las heridas que presentan con consideradas como graves.

Se dijo que el esposo de la ahora occisa iba en la camioneta Nissan de color blanco, que al parecer iba con exceso de velocidad, a grado tal que no pudo controlar la unidad y se impactó contra un camellón, resultando todos sus tripulantes heridos.

La mujer falleció cuando era atendida en el área de urgencias.