Dos jóvenes de 19 y 18 años de edad, murieron ahogados luego de meterse a nadar a una de las albercas del centro recreativo La Poza, en el municipio de Tlaltlauquitepec, al primero le dio un calambre y el segundo se ahogó al tratar de salvarlo. Los dos se encontraban en estado de ebriedad.
El representante social acudió al lugar de los hechos, a las 21:52 horas del sábado 14 de junio para comenzar las diligencias del levantamiento de cadáveres que fueron identificados con los nombres de Fredy Daniel Brito Martínez y Teodoro Tirado García, quienes tenían 19 y18 años de edad, dando inicio a la investigación correspondiente.
El representante social dio indicaciones para que los cuerpos de ambos jóvenes fueran trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que ambos fallecieron a consecuencia de asfixia por inmersión, además de que ambos cuerpos tenían olor etílico.
Se dijo que los dos jóvenes llegaron al balneario ubicado en el predio de Saltillo, en Zaragoza, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, luego se metieron a nadar y como consecuencia Fredy Daniel sufrió un calambre y empezó a ahogarse, luego Teodoro se metió para salvarlo y como ambos se desesperaron los dos se ahogaron.
Los cuerpos de los infortunados jóvenes fueron entregados a sus familiares para las diligencias del sepelio correspondientes.