Sujetos desconocidos se apoderaron de un taxi Nissan Tsuru tras someter al conductor y dejarlo amordazado en terrenos de siembra que se ubican en la zona de Chachapa. Al conductor lo interceptaron cuando circulaba por el fraccionamiento Los Duraznos, que se ubica en la colonia Casa Blanca, de acuerdo a las declaraciones rendidas al Ministerio Público de Robo de Vehículos por parte del afectado.

Juan Jaime González Blancas presentó denuncia por el robo del vehículo de alquiler, placas 4662-SSJ, declarando que los hechos ocurrieron la noche del miércoles 25 de junio sobre la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, entre calle 5 de Mayo y Campo Real, donde le hicieron la parada solicitándole una dejada.

Una vez que se pusieron de acuerdo, los desconocidos habían abordado la unidad y apenas habían pasado unos metros cuando lo sometieron y lo obligaron a meterse en unos terrenos de cultivo donde lo despojaron de todos sus valores y las llaves de la unidad, para luego amarrarlo de pies y manos y llevarse su taxi con rumbo desconocido.

Cuando el afectado logró desatarse acudió ante el Ministerio Publico para presentar la denuncia correspondiente y dar a conocer las características de quienes lo asaltaron.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de personal de la Novena Comandancia de la Policía Ministerial (PME), quienes se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.