Por equivocación un sujeto de 63 años de edad, que estaba ingiriendo bebidas embriagantes, murió envenado al tomar tóxico que se encontraba en una botella guardada en la cocina de su casa y que confundió con alcohol. Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe Victoria, de acuerdo a informes del Ministerio Público.
El representante social se traslado a una privada denominada Terracería, donde tuvo conocimiento de la muerte de Eustaqui Nanco Medel, quien tenía su domicilio a 49 metros del lugar donde fue encontrado, dando inicio a la Averiguación Previa 095/2014/GUADALUPEVICTORIA/CNPP.
Los familiares del hoy occiso dijeron que Eustaquio había ingerido por error una botella que contenía veneno, al parecer para el campo, y que pensaba era de alcohol, por lo que al ver que se puso mal intentaron llevarlo a una clínica pero se les murió en el camino, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común-
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que murió como consecuencia de intoxicación por envenenamiento de origen a determinar.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente, en tanto que el Ministerio Público sigue las investigaciones para determinar si se trato o no de un accidente.