Domingo Torres de Santiago, el hombre que fue herido durante una agresión armada a manos de tres hombres que tenían cabello corto, falleció la mañana del lunes en el Hospital General del Norte, donde se encontraba internado. La agresión ocurrió durante la madrugada del domingo en la esquina de la 2 Oriente y la 40 Norte de la colonia El Chamizal.
Los agresores, de los que se especula pudieran ser militares, viajaban en una camioneta Winstar de color rojo y un Jetta gris plata, en los que se dieron a la fuga, tras disparar contra Torres Santiago, quien tenía 25 años de edad. Los agresores de un momento a otro podrían ser identificados, ya que por lo menos hubo dos testigos que los vieron.
De acuerdo al parte de novedades el hoy occiso ingería cervezas con varios de sus amigos cuando llegaron los dos vehículos de donde descendieron los hombres armados, que sin decir más le dispararon en tres ocasiones, haciendo blanco en la parte baja del tórax, además de los genitales, para luego darse a la fuga.
Al respecto de la agresión se dijo que pudo haberse tratado de una venganza, ya que días antes pandilleros de esa misma colonia fueron señalados como principales sospechosos de la muerte de un taxista, que fue acuchillado cuando se encontraba en el interior de su taxi, con unos amigos, en el Barrio de Santa Barbara.
El segundo rumor es que el hoy occiso y sus amigos estaban pateando un perro cuando pasaron los agresores y se molestaron y les dispararon.