Dos hombres armados se apoderaron de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, modelo 2006, tras sorprender al conductor cuando lo iba a abordar frente a Farmacias Guadalajara que se ubica frente a la colonia Clavijero. Los desconocidos además le robaron todos sus valores y lo dejaron abandonado en un lote baldío.

La denuncia por el robo del automóvil de color gris, placas TTR-6120, fue presentada en la Delegación del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes en Carretera, por Félix Carlos Gayosso Cobos, quien dio a conocer las características de los asaltantes.

Dentro de la Averiguación Previa 1598/2014/RVPUE, el afectado declaró que a las cuatro de la mañana del sábado 12 de julio se detuvo en Farmacias Guadalajara de la colonia Clavijero y que cuando pretendía abordar de nuevo su unidad fue amagado por los hombres armados, quienes lo obligaron a pasarse al asiento trasero de la unidad, mientras uno de los delincuentes tomaba el control de la misma y otro lo iba cuidando.

Se desconoce durante que tiempo pero la víctima de robo de vehículo fue paseado por diversos puntos de la ciudad de Puebla, hasta que lo dejaron abandonado en un lote baldío.

Tras el robo el afectado acudió ante el Fuero de lo Común a presentar su denuncia, misma que ya es investigada por la Policía Ministerial del Estado (PME).