Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron, en la colonia Granjas San Isidro, a José Alfredo Soto Hernández y Jorge Iván Carrillo Flores, de 22 y 25 años de edad, respectivamente, como probables responsables de delitos contra la salud.

De acuerdo con el parte informativo, uniformados de la Unidad Canina realizaban un operativo de protección ciudadana en 16 "A" Sur y 107 Oriente, cuando ubicaron una camioneta Ford tipo Expedition, color azul, con placas de circulación YJX-63-52 del estado de Veracruz, cuyos tripulantes mostraron actitud sospechosa ante la presencia policial.

Ante ello, los oficiales les marcaron el alto para realizar una revisión preventiva, acción en la que un ejemplar canino especializado en detección de narcóticos identificó dentro del vehículo dos bolsas de plástico conteniendo hierba con las características propias de la marihuana, motivo por el que ambas personas fueron aseguradas.

José Alfredo Soto Hernández y Jorge Iván Carrillo Flores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que será dicha autoridad la encargada de resolver su situación legal.