Un joven de 18 años de edad murió en la sala de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de que derrapó la motocicleta que tripulaba  con exceso de ‎velocidad. Los hechos ocurrieron en el centro del mencionado municipio. El motociclista no llevaba puesto el casco de seguridad por lo que sufrió severos golpes en la cabeza.

A las 12:48 horas del domingo 20 de julio, el agente del Ministerio Público adscrito a Matamoros acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Laureano López Morales, quien contaba con 18 años de edad y quien era vecino de la mencionada ciudad. 

El parte médico indica que el ahora occiso fue trasladado por una ambulancia de 060, tras haber sufrido un accidente ‎con su motocicleta en una de las calles del centro de la ciudad, por lo que sufrió múltiples fracturas que le costaron la vida.

Los familiares del desafortunado motociclista acudieron a la agencia de Ministerio Público de Matamoros para identificar el cuerpo de su familiar, señalando estar enterados del accidente.

Se dijo que el motociclista iba con exceso ‎de velocidad a grato tal que perdió el control de su unidad y derrapo golpeándose en la cabeza, causándole severas fracturas debido a que no llevaba el casco protector.

El caso fue radicado en el expediente CDI.358/2014/IZUCAR/CNPP