La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del Estado logró ubicar y detener en Ajalpan, Puebla, a Luis Enrique Pérez Villalba, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.

De acuerdo con el proceso penal 121/2014, el 14 de septiembre de 2013 la ahora agraviada se encontraba en su domicilio, ubicado en la población de San Antonio Pantzingo, del municipio ya referido; más tarde arribó al inmueble Pérez Villalba, en estado de ebriedad, quien, sin motivo alguno, la comenzó a agredir verbal y físicamente.

Por tal motivo, la afectada se dirigió ante el representante social para realizar la denuncia correspondiente. En razón de lo anterior, la averiguación previa fue consignada ante el juez penal, autoridad que más tarde obsequió la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Luis Enrique Pérez Villalba, quien posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán, bajo cargos por violencia familiar.