Un joven de 18 años de edad murió en forma trágica luego de ‎golpearse en la cabeza tras derraparse la motocicleta que conducía, en la carretera estatal de San Pablo Actipan a San Francisco Mixtla, en el distrito de Tepeaca de Negrete.

A las 2 horas del lunes 28 de julio, el agente del Ministerio Público de Tepeaca se presentó al lugar donde ocurrió el accidente para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Octavio Candia Lara, quien contaba con 18 años de edad, dando inicio a la averiguación previa 1960/2914/TEPEACA.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de fractura de bóveda y pisos craneanos.

El reporte del accidente indica que el hoy occiso tripulaba ‎la motocicleta con exceso de velocidad y sin precaución, además de que no llevaba puesto el casco protector, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, derrapara y se golpeara en la cabeza, para fallecer en forma casi instantánea.

‎Los familiares del motociclista accidentado acudieron a identificar el cuerpo, solicitando que el mismo les fuera entregado para las diligencias del sepelio.