Como resultado de las acciones de respuesta inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró en la colonia Los Pinos Mayorazgo a Víctor Hugo Reyes Martínez, de 37 años de edad, como probable responsable de robo a tiendas Oxxo. El detenido puede estar relacionado en al menos 60 robos a mano armada en tiendas de conveniencia, por lo que las investigaciones siguen a cargo de la Procuraduría General de Justicia, a través del Ministerio Público, además de la Policía Ministerial del Estado.

Elementos del Grupo GOES y K9 realizaban un patrullaje de seguridad en la avenida Nacional, entre calle Olmecas y Toltecas, cuando un empleado de una tienda Oxxo les solicitó ayuda señalando a un sujeto que caminaba metros adelante, pues lo había despojado de dinero en efectivo del establecimiento donde labora.

Ante tal señalamiento, los oficiales aseguraron a Víctor Hugo Reyes Martínez, quien a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con negro, con placas de circulación 2280-SSJ del servicio mercantil, trataba de darse a la fuga.

De acuerdo con los resultados brindados por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), a través de Plataforma México, Víctor Hugo Reyes Martínez pudiera estar relacionado hasta con 60 atracos de tiendas de conveniencia.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.