A consecuencia de envenenamiento, en el Hospital General del Sur falleció un hombre de 32 años de edad, luego de que, en el interior de una iglesia, se tomó tres pastillas de pesticida y un refresco. La esposa del suicida se dio cuenta de lo ocurrido porque siguió a su marido hasta la iglesia y luego lo llevó al hospital, donde falleció.

La ahora viuda dijo no saber qué había tomado su esposo, Virgilio Alba Vélez, hasta que vio que comenzó a sentirse mal, le preguntó que había tomado y éste le dijo que insecticida para el campo, por lo que pidió ayuda y lo trasladó al nosocomio.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a iniciar las primeras investigaciones del presunto suicidio, dando entrada a la constancia de hechos 590/2014/AEHOM.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Virgilio Alba ‎se quitó la vida, se presume que tuvo una fuerte discusión con su esposa, lo que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

El médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportó que las causas de la muerte de Virgilio fueron por envenenamiento.