Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), no niega ni confirma la presencia del cartel de "Los Caballeros Templarios", que con una narcomanda dejaron mensaje de muerte a tres internos relacionados con el tráfico de drogas dentro y fuera del Centro de Readaptación Social (Cereso), de San Miguel, otros tres internos, probablemente relacionados con las mafias de las drogas fueron sacados del penal de Puebla y trasladados al de mediana seguridad de Ciudad Serdán.

La madrugada del miércoles, 24 horas después del traslado de Gustavo Rocha Sánchez, Joel Guerrero Torres, alias El Chinola, y Efrén Carrizales Terriquez, que fueron amenazados de muerte, al Cereso de Mediana Seguridad de Tepexi de Rodríguez, otros tres fueron llevados al Cereso de Serdán. 

Se trata de Lázaro Rebollar Flores, Jorge Luis Gómez Ruiz ‎y Wulfrano Bedolla Cornejo, quienes podrían ser miembros del cartel de La Familia Michoacán y estarían relacionados a delitos de secuestro y contra la salud y quienes formaban parte de una red encargada a la distribución de drogas dentro y fuera del Penal de Puebla.

Con el traslado del Cereso de Puebla a otros penales la SSPE, estaría evitando un conflicto mayor del crimen organizado y dejaría evidente que la narcomanda colocada la mañana del miércoles en el Puente de la Unidad Habitacional de La Margarita, si era de los "Caballeros Templarios". Foto: Twitter