Otra agresión armada en la zona de Palmarito Tochapa, considerada una de las juntas auxiliares más violentas del estado de Puebla. En esta ocasión un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un Volkswagen tipo Sedán fueron baleados por un grupo de desconocidos cuando circulaban por la carretera Palmarito-Quecholac, resultando ambos con lesiones de consideración.

Tras los disparos ocurridos la tarde del miércoles 7 de agosto, a la altura del paraje La Barranca, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado, además de la Federal y Ministerial, pero ya no encontraron ni a los agresores ni a los heridos, que fueron trasladados al centro médico de Palmar de Bravo, sólo casquillos de arma .9 milímetros fueron aseguradas por el Ministerio Público para las correspondientes investigaciones.

Los heridos fueron identificados como Andrés Castillo Deonate, de 42 años de edad, que presentaba una lesión de arma de fuego en el omoplato y otra en las costillas; además de Flor Sánchez Valencia, quien presentaba una herida por disparo en brazo izquierdo, sin que ninguno de los pudiera decir por qué los agredieron.

Se dijo que los agresores iban a bordo de un Chrisler de color blanco del que se desconocen más características, además de que los agredidos son vecinos del municipio de Palmar de Bravo, pero se desconoce qué hacían en la zona donde fueron baleados. 

El Ministerio Público de Tecamachalco y la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.