La Policía Ministerial del Estado (PME), y el Ministerio Público, adscritos al Distrito Judicial de Acatlán de Osorio, investigan la muerte de un hombre de 26 años de edad quien fue baleado cuando se encontraba cerca de su casa ingiriendo bebidas embriagantes.

‎El occiso fue identificado como Antonio Espinosa Rojas, su cuerpo fue levantado en la esquina de calle 10 de abril y 30 de abril norte de la población de Hermenegildo Galeana, posteriormente fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares del hoy occiso dijeron desconocer quienes y porque le dispararon, solo saben que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos cuando fue agredido por disparos de arma de fuego, su declaración fue radicada en el expediente NIC 122/2014/ACATLAN/CNPP.

El representante social giro oficio de investigación para que elementos de la PME ubiquen a quienes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con Antonio Espinosa a fin de que se presenten a declarar y aporten información de lo ocurrido.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas del sepelio.