En la Avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia El Salvador apareció el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 30 años de edad, quien fue presuntamente asesinado a golpes, de manera inicial se dijo que el desconocido había sido atropellado, sin embarga paramédicos de una ambulancia de SUMA reportaron que presentaba huellas de golpes, lo que habría sido la causa de su muerte.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para investigar la muerte del desconocido, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia correspondiente. Se dijo que este hombre no llevaba entre sus ropas ninguna identificación ni valor.

A las 7:45 horas del domingo 24 de agosto, el representante social inicio las primeras investigaciones, abriendo la Averiguación Previa 061/2014/AEHOM. El occiso fue clasificado como desconocido 94.

Vestía pantalón azul de mezclilla, bóxer rojo, calcetines cafés, tenis café obscuro con blanco, sudadera negra. Sus señas particulares son: piel morena, frente amplia, boca mediana, cabello lacio, corto, negro, ojos medianos cafés, 1.70 de estatura, cejas semipobladas, nariz recta, complexión media, sin señas particulares.

Al momento de las primeras investigaciones, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), reportaron que a las 4:50 horas recibieron un reporte del CERI (Centro de Respuesta Inmediata), que indicaba que había una persona atropellada, cuando llegaron estaban paramédicos de SUMA, unidad 039, quienes les dijeron que ese hombre ya había muerto como consecuencia de golpes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.