Dos hombres armados con pistolas de grueso calibre se llevaron un camión Dina tipo mudanza cargado con 500 cajas de huevos, tras sorprender al conductor cuando se encontraba en el área de básculas de la central de abasto. Mientras los desconocidos se llevaron la unidad, otros de la misma banda se llevaron privado de la libertad al chofer, a quien dejaron abandonado en las inmediaciones de la población de Acatzingo.

En la Delegación del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes, Rutilo Pérez García presentó denuncia por el robo del Dina, modelo 1993, placas 861ED6 del servicio público federal, dando a conocer las características de los sujetos que lo amenazaron con armas de fuego.

Pérez García declaró, en la averiguación previa 1944/2014/RVPUE, que llegó al área de básculas de la central de abasto y apenas había bajado de la unidad cuando dos desconocidos lo amagaron con armas de fuego, obligándolo a que se pasara a un vehículo de características desconocidas, donde lo esperaban otros desconocidos.

Mientras que los dos primeros sujetos se llevaron el camión cargado con 500 cajas de huevos, otros se lo llevaron hasta las inmediaciones de la población de Acatzingo, donde lo despojaron de todos sus valores e identificaciones, además de que lo amarraron de pies y manos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando pudo desatarse, solicitó ayuda a varios automovilistas para poder llegar a la Agencia del Fuero de lo Común, donde presentó la denuncia correspondiente.