Un bebé de 6 meses falleció presuntamente por asfixia, luego de que su mamá lo dejara acostado en su cama y éste se enredara co‎n las sábanas. 

El recién nacido fue llevado al Hospital General de Tecamachalco pero los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

El agente de Ministerio Público, adscrito al mencionado municipio, se presentó al nosocomio para iniciar las primeras investigaciones del lamentable caso, girando instrucciones para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia y así conocer más detalles de su muerte.

La madre del bebé, al momento de identificar el cuerpo, declaró que la mañana del lunes primero de septiembre dejó a su hijo de 6 ‎meses recostado sobre su cama, estaba durmiendo, y se fue a realizar otras actividades. Cuando regresó vio que se había enredado en las sabanas y las cobijas y que ya no se movía, de inmediato lo llevo al área de urgencias del Hospital General, a los pocos instantes le dijeron que su hijo ya había muerto.

Al respecto el representante social dio inicio a la Averiguación Previa 1235/2014/TECAMACHALCO.