En el Hospital General de Tepeaca falleció un profesor de 52 años de edad a consecuencia de lesiones que sufrió al derrapar la motocicleta en la que se transportaba para dirigirse a su trabajo. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del municipio de Cuantinchan.
A las 9:30 horas del martes 2 de septiembre, el agente del Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento de la muerte de Miguel Ángel Hernández Eslava, quien tenía 52 años de edad.
El hoy occiso, quien era profesor, fue trasladado por una ambulancia de las inmediaciones de Cuantinchan al mencionado nosocomio, falleciendo instantes después, por lo que el personal de trabajo social dio parte al Fuero de lo Común, iniciando este la Averiguación Previa 2338/2014/TEPEACA.
Se dijo que el maestro se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta y que derrapo y al caer se golpeo en la cabeza, se provocó múltiples fracturas y quedo inconsciente, falleciendo cuando se encontraba en la sala de urgencias.
Los familiares del infortunado maestro acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar la de devolución del mismo para las respectivas diligencias del sepelio.
El reporte de la necropsia que le fue practicada por el médico legista indica que falleció como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico y de fracturas múltiples.