En la colonia Loma Linda un hombre de 32 años de edad se colgó de una manija de la ventana de una de las habitaciones de su casa, en la colonia Loma Linda, el hoy occiso no recado póstumo que explicara las causas de su determinación.
El agente del Ministerio Público de Homicidios, Felipe Rivera González, se hizo cargo del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Marcos Jahir Romero Cobarrubias, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue hallado en una de las habitaciones de la casa que se ubica en Tepetitlan 84, esquina con el Ángel, de la colonia Loma Linda, dando inicio a la constancia de hechos correspondiente.
Se dijo que uno de los familiares del ahora occiso descubrió el cuerpo cuando este se encontraba en una de las habitaciones, incluso creyéndolo con vida solicitó auxilio al 066, para que acudieran los paramédicos.
Fue el paramédico Alfredo Loeza, quien reportó que Marcos Jahir ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Fuero de lo Común.
En el lugar donde fue hallado el cuerpo no había recado póstumo, por lo que de momento se desconocen los motivos de su decisión.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.