El Ministerio Público de Atlixco reportó el suicidio de un hombre de 30 años de edad, ocurrido en Rancho Castillo, que se ubica en la carretera estatal a Atlixco, la tarde del miércoles 3 de septiembre.

El representante social acudió al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Ismael Ríos Flores, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Uno de los trabajadores del lugar donde ocurrió el suicidio llego a las 12:50 horas, estuvo tocando la puerta durante varios minutos y como no le abrían se brinco por la barda trasera. Ahí encontró al hoy occiso, suspendido del tubo de una caballeriza, con el cuello amarrado con un cable.

Cerca de donde fue hallado el cuerpo del empleado los investigadores no encontraron recado póstumo que pudiera haber dejado para explicar las causas de su determinación. 

Al respecto del suicidio el Ministerio Público dio entrada a la Constancia de Hechos 373/2014/ATLIXCO.

Los familiares del infortunado sujeto acudieron a identificar y reclamar el cuerpo. Pero dijeron desconocer el motivo que lo llevó a quitarse la vida.