En los municipios de Teziutlán y de Tehuacán se registraron dos casos más de suicidios, dos hombres fueron quienes decidieron ahorcarse en el interior de sus respectivos domicilios sin dejar recado póstumo, por lo que solo se dijo que presentaban problemas de depresión.

En el primer caso, a las 15:12 horas, en el paraje Atepozon de la comunidad de Tepetitan el Ministerio Público conoció de la muerte de Ignacio Tirado García, quien tenía 49 años de edad, este hombre fue encontrado por su familia ahorcado en uno de los cuartos de su domicilio, utilizando un lazo que amarró a una de las vigas.

Los familiares que acudieron a la identificación del cuerpo dijeron que el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y después se metió a dormir, cuando lo fueron a buscar se dieron cuenta que ya había muerto, el caso fue radicado al expediente NUC 14.005822.PUE.01.18.17 NIC CDI002/2014/TEZIU/AEHBP/CNPP.

El segundo caso se reportó a la una de la mañana, en el interior de una casa particular de la ciudad de Tehuacán, el representante social conoció de la muerte de Francisco Gallardo Céspedes, quien tenía 34 años de edad y quien fue hallado sin vida en la zotehuela de su casa, se ahorcó con un mecate.

Quien encontró el cuerpo fue una de sus hermanas, está todavía lo bajo y solicitó auxilio a través del 060, pero al llegar los paramédicos le dijeron que ya había muerto, por lo que reportaron el caso al representante social, quien dio entrada a la Averiguación Previa 3597/2014/TEHUACAN.

Se dijo que en los dos casos los suicidas  no dejaron recado póstumo.