Un hombre de 23 años de edad tocó cables de alta tensión, de la azotea de una casa de Tepeaca, ‎sufriendo una fuerte descarga eléctrica, lo que le ocasionó la muerte instantes después en el área de urgencias del Hospital General del mismo municipio.

A las 21:22 horas del miércoles 10 de Septiembre, el agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Tepeaca de Negrete se presentó al nosocomio para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Erick Sánchez Álvarez.

El parte médico indica que ingresó en estado inconciente tras haber sufrido una fuerte descarga eléctrica, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

‎Sánchez Álvarez se encontraba en la casa de uno de sus amigos que se ubica en la calle 3 Sur, en el centro de la ciudad de Tepeaca, que subieron para revisar el tanque de agua y por accidente tocó unos cables de alta tensión sufriendo la fuerte descarga.

Paramédicos del 060 lo auxiliaron y trasladaron al hospital donde más tarde falleció, por lo que personal del Servicio Social dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El caso fue radicado en la Averiguación Previa 2430/2014/TEPEACA.