Tres hombres armados ingresaron a la casa 136 de la calle Simón Bolívar, de Tulcingo del Valle, y sin más dispararon en contra de un joven de 18 años de edad a quien dieron muerte, y después se retiraron tranquilamente.

La ejecución de quien en vida se llamó Maximiliano Valle Vélez ocurrió durante la noche del jueves 10 de septiembre. A las 23 horas el agente del Ministerio Público se presentó a realizar las investigaciones correspondientes.

Se dijo que los hombres armados ingresaron en forma violenta a la casa 136, buscaron a su víctima y sin decirle nada lo acribillaron, después salieron de la propiedad y escaparon en un vehículo de características desconocidas.

Tras la agresión al lugar acudieron paramédicos del 060, quienes revisaron al lesionado, reportando que ya había fallecido.

También llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía del Estado, además de Ministerial, pero nada pudieron hacer para detener a los homicidas.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de un shock hipovolémico.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.

‎El caso fue radicado en el expediente AV. PREV. 703/2014/IZMAT.