En el Hospital de Santa Teresita, que se ubica en la población de Acatzingo de Hidalgo, murió un joven de 22 años de edad a consecuencia de una hemorragia cerebral, como resultado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando estaba reparando un moto taxi y se acercó un sujeto y le disparo a quemarropa para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Ministerio Público de Tepeaca, a las 20:50 horas del sábado 13 de septiembre, tomo conocimiento de la muerte de Eduardo Flores Sandoval, quien tenía 22 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 2466/2013, por el delito de homicidio, además de que giro oficio de investigación a la Policía Ministerial del Estado (PME).

De acuerdo a la declaración de la madre del hoy occiso quien se presentó a la identificación del cadáver, el sábado a las 18 horas su hijo se encontraba reparando un taxi en la calle Rodolfo Sánchez Taboada cuando se acerco un sujeto que sin mediar palabra le disparo a quemarropa a la cabeza y después se retiro, sin que nadie pudiera verlo.

Flores Sandoval fue llevado de urgencia al Hospital de Santa Teresita, donde más tarde falleció como consecuencia de la herida de bala que tenía en la cabeza.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.