Un sujeto de 22 años de edad que era adicto a las drogas se quitó la vida tras ahorcarse con una cuerda que amarró a una varilla, en un inmueble ubicado en la esquina de calle Álvaro Obregón y 18 Oriente de la colonia Francisco Sarabia, en la ciudad de Tehuacán.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico, fue a las 18 horas del lunes 15 de septiembre, cuando el agente del Representante Social se trasladó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Rafael García Andrade.

El cuerpo de este hombre fue hallado colgado de una varilla. Cuando pudieron bajarlo  paramédicos del 060 reportaron al Ministerio Público para que fuera trasladado al anfiteatro del Pantalón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necropsia. El dictamen confirmó que García Andrade falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Más tarde, a la agencia del Fuero de lo Común se presentó un hermano del hoy occiso, quien se encargó de identificar el cuerpo, informando que su consanguíneo era adicto a las drogas, por lo que tenia muchos problemas en su casa y con su familia, por lo que presume que estas circunstancias lo orillaron a quitarse la vida, aunque no dejó recado póstumo.

Al término de las primeras investigaciones, radicadas en la Averiguación Previa 3709/2014/TEHUACÁN, el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.