En el Hospital General de Libres murió una niña de dos años de edad, a consecuencia de una fractura del cráneo. El accidente se suscitó cuando la niña se encontraba jugando en su casa y le cayó encima un televisor.
A las 22 horas de la noche del 15 de septiembre, el representante social se trasladó al nosocomio para levantar el cuerpo sin vida de Paloma Herrera Bautista, con lo que dio inicio al expediente AP.P D.59/2014/LIBRES.
El representante social fue enterado por personal de trabajo social que la niña había ingresado horas antes, que fue trasladada por sus padres. Cuando la menor llegó estaba inconciente, por lo que la trasladaron al área de urgencias donde más tarde falleció.
El padre de la menor quien acudió a identificar el cadáver, dijo que su hija estaba jugando en la sala de su casa, que se acercó a donde se encontraba el mueble de la televisión, que jaló el cable y el aparato se le vino encima.
Cuando se dieron cuenta de lo que había ocurrido de inmediato la llevaron al hospital, donde la menor no pudo ser salvada.
El cuerpo de la niña fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico que la atendió reportó que falleció como consecuencia de fractura de piso medio y posterior de base de cráneo por fractura oxipital, contusión por traumatismo cráneo encefálico.