Un joven de 18 años  murió como consecuencia de una posible intoxicación etílica. 

Las primeras versiones señalan que durante varias horas estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, luego se quedó dormido y cuando trataron de despertarlo se dieron cuenta que ya había muerto.

Cuando los familiares de Joaquín Virginio Barahona Sandoval, se dieron cuenta que este no despertaba de inmediato llamaron al 060, los paramédicos que lo revisaron se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

‎El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la calle 145 Poniente y Cuauhtémoc, de la colonia El Refugio, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Joaquín Virginio Barahina Sandoval, quien tenía 18 años de edad.

Sobre su muerte se dijo que desde la tarde de ayer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, que a las cuatro horas su mamá le dijo que se fuera a acostar y este obedeció.

Luego su hermano lo fue a despertar a las 8:30 y se dio cuenta que ya no se movía ni tenía pulso, pidieron auxilio sólo para que les comprobaran que ya había muerto.

Hasta el momento se desconoce que lo indujo a tomar hasta que perdió la vida.