‎En el Hospital General del Norte falleció un hombre de 40 años de edad, a consecuencia de heridas por disparos de arma de fuego. El hoy occiso el pasado 12 de octubre se encontraba fuera del domicilio de sus padres ingiriendo bebidas embriagantes con tres de sus amigos cuando un sujeto se les acercó y les disparó a quemarropa.

El occiso fue identificado como Alberto Manrique Gómez y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que el agente del Ministerio Público de Homicidios dio entrada a la Averiguación Previa 795/2014/AEHOM.

De acuerdo al parte del personal de trabajo social del nosocomio, Alberto Manriquez llego inconciente al área de urgencias, la tarde del domingo 12 de octubre presentando heridas graves por disparos, principalmente en la cabeza‎, por lo que fue atendido de inmediato por médicos de guardia, falleciendo la tarde del lunes 13.

‎El representante social inicio las primeras investigaciones del caso, girando instrucciones para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hagan cargo de entrevistar a testigos de lo ocurrido, ademar de seguir las pistas necesarias para dar con los responsables del crimen.

De lo ocurrido la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha proporcionado información alguna.