Joven de 17 años de edad, quien no soportaba los dolores menstruales decidió ahorcare en el interior de su domicilio, en la Unidad Habitacional de San Bartolo. La joven se amarró un lazo de un tendedero en el cuello, el otro extremo a la perilla de la puerta.

Personal del 066 informó al Ministerio Público de Homicidios de la muerte de Sashira Salinas Quintas, ocurrida en el departamento 13 del edificio Alfa 18, en Andador del Pino.

La menor fue encontrada por su madre en su remara, colgada de la perilla de la puerta, cerca de las 15:30 horas del martes, por lo que solicita el auxilio médico pero le confirman que su hija ya había muerto, de acuerdo a lo que se encuentra radicado en la Constancia de Hechos 802/2024/AEHOM.

A las 19:45 horas fue cuando se iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo la madre de la menor quien se presentó a identificar el cuerpo, señalando que su hija se sentía mal por problemas de su menstruación.

‎Dijo que su hija tenía problemas hormonales y esto provocaba que cuando estaba menstruando sangraba en forma abundante y le daban dolores muy fuertes por lo que tenia que tomar medicamentos.

El martes 14 de octubre, a las 10 horas la madre de la joven tuvo que salir, le dio sus medicamentos y regreso a las 15:30 cuando encuentra a su hija sin vida. 

Sin que dejará recado póstumo.