Una joven de 21 años de edad termino con la yugular perforada luego de que sufriera una grave lesión al ir en el asiento del copiloto de un vehículo Jetta de color blanco que fue impactado contra un muro de contención, luego de que el conductor, quien se dio a la fuga, conducía con exceso de velocidad. Los hechos ocurrieron en la carretera Amozoc-Teziutlán, a la altura del municipio de Tepeaca.

El representante social se trasladado a las 11:30 horas al kilometro 15 más 700 de la carretera federal para tomar conocimiento de la muerte de Alai López Hernández, quien tenía 21 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 2835/2014/TEPEACA, por el delito de homicidio culposo.

De acuerdo a las investigaciones del caso, el conductor —de quien por el momento se desconoce su identidad— tripulaba con exceso de velocidad el Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, placas TXL5418, a grado tal que no pudo controlar la unidad y se fue a impactar contra el muro de contención.

De acuerdo a los mismos reportes del caso el conductor del Jetta se dio a la fuga del lugar de los hechos, en tanto que su joven acompañante al impactar su cabeza contra el parabrisas y romperlo se cortó la sección yugular y la carótida, muriendo en el lugar de los hechos.

Tras el accidente al lugar acudieron ambulancias de SUMA y de Capufe y no pudieron hacer nada por la joven mujer, quien ya se había desangrado