Un hombre fue asesinado con de arma de fuego mientras se realizaba un sepelio en el panteón de la comunidad de Santa María Moyotzingo, en lo que podría ser un aparente ajuste de cuentas.

De acuerdo con reportes preliminares, el atacante ingresó al lugar, mientras personas se encontraban reunidas en un sepelio, cuando atacó directamente a uno de los asistentes y escapó.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, Policía Estatal y la Guardia Nacional, alertados por vecinos de la zona, al escuchar detonaciones de arma de fuego.

La zona fue resguardada para garantizar la seguridad de estudiantes del Conalep, ubicado en inmediaciones del lugar, mientras, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los hechos estarían relacionados con las balaceras registradas en la zona el pasado domingo, donde tres personas resultaron heridas y más tarde, dos de ellas habrían perdido la vida en el hospital. Se dijo que el sepelio era para aquellas víctimas. La FGE llegó al lugar para el levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes.