Ahora fue en la Mixteca poblana, en las inmediaciones del municipio de Tehuitzingo, donde un empleado del volante fue asesinado con disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó dentro de su misma unidad, por lo que de manera inicial se descarta el robo como móvil del crimen.

El agente del Ministerio Público de Acatlán de Osorio tomó conocimiento de la muerte de Cristian Burgos Lucero, quien quedó dentro de su vehículo placas SSL-28-27, número económico 4, que fue asegurado para investigación.

Los primeros en detectar el vehículo de alquiler, que en la fachada presentaba impactos de arma de fuego, fueron elementos de la policía de la inspectoría de Tecolula, quienes a su vez reportaron que recibieron una llamada donde les indicaron que estaba abandonado un taxi que presentaba impactos de arma de fuego.

El cuerpo del infortunado taxista fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Acatlán de Osorio, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El conductor baleado fue identificado por las credenciales que llevaba entre sus ropas, se espera que en el transcurso de las horas se presenten sus familiares para reclamar el cuerpo.