Daniel Hernández Huerta, fue aprehendido por la Policía Ministerial del Estado (PME), como presunto responsable de un abuso de confianza de dos millones de pesos. El sospechoso trabajaba para una empresa farmacéutica y dispuso para su beneficio el dinero de varios cobros que después le fue difícil justificar.

‎De acuerdo con el proceso penal 157/2012, el ahora indiciado laboraba en el área de ventas de una empresa de la ciudad de Puebla, dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, sin embargo, tras realizar una revisión en su cartera de clientes, se detectó un faltante por la cantidad de aproximadamente 2 millones de pesos.

En virtud de estos hechos, los representantes legales de la compañía realizaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público. Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes, se corroboró que el hoy detenido realizó diversos movimientos ilícitos por la cantidad antes señalada.

 Posteriormente, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra de Daniel Enríquez Huerta, mismo que en horas recientes fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción de San Miguel, bajo cargos por abuso de confianza.