Ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, Jesús Manuel González Zenteno, de 24 años de edad y Victor Didier Rodríguez de 24, como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo agravado, luego de que al encontrarse intoxicados por el consumo de marihuana, thiner y alcohol, intentaron robarse un taxi en la Unidad Habitacional San Miguel Mayorazgo.
Los dos sospechosos fueron detenidos, el pasado 23 de octubre por vecinos de la unidad habitacional, quienes auxiliaron al empleado del volante cuando era golpeado, los retuvieron y llamaron al 066 para entregarlos a la Policía Municipal Preventiva (PMP).
Se dijo que el ahora agraviado se encontraba a bordo de su vehículo Chrysler Atos, modelo 2007, color negro con amarillo, con placas de circulación del servicio mercantil, al exterior de un edificio sobre el boulevard Independencia, en la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo, cuando de momento fue abordado por los hoy detenidos, mismos que lo agredieron físicamente con el fin de despojarlo de su unidad.
Posteriormente, el agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos dio tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la averiguación previa 2443/2014/RVPUE.
Una vez que se concluyeron las investigaciones que acreditaron el ilícito, Jesús Manuel González Zenteno y Víctor Didier Rodríguez Rodríguez fueron consignados al Juez Primero de lo Penal, bajo cargos por robo de vehículo de motor grave, y en las próximas horas será determinada su situación jurídica.