Ya fue identificada la mujer sin vida y en estado de descomposición hallada en el piso del asiento trasero de un vehículo Chevy con los logotipos de la empresa Modelo Especial, abandonado en una de las calles de la unidad habitacional Aquiles Serdán, la mañana del domingo.
Se trata de Magali Sosa Pérez, quien tenía 32 años de edad, aunque no se reveló el domicilio y a que se dedicaba, al respecto el Ministerio Público de Homicidios dio inicio a la Averiguación Previa 086/2014/AEHOM.
La mujer presentaba heridas con arma blanca en el cuello y la cabeza, sin embargo se desconocen las causas de su muerte, ya que la necropsia que le fue practicada por el médico legista no fue informada, lo mismo que el hallazgo del cadáver, por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El domingo elementos de la Policía Municipal del Estado (PME), adscritos al Cuarto Sector, acudieron a la calle 34 Poniente, frente al número 3509, para revisar un vehículo que tenía una semana de haber sido abandonado y del que salían olores fétidos.
Los vecinos desde que vieron el automóvil Chevy, placas TXJ-47-51 de Puebla, incluso decían que olía a carne descompuesta pero no les hicieron caso, hasta la tarde del domingo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y junto con los municipales revisaron la unidad, detectando que en el piso del asiento trasero se encontraba en cuerpo de la mujer, que encima tenía una lona y algunas tapas de plástico.
El crimen ya es investigado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).