Un hombre que llegó a su casa a comer encontró a su mujer sin vida, colgada de la varilla de uno de los muros de su recámara, en la colonia Constitución Mexicana, sin que se conozcan los motivos por los que se suicido. No dejó recado póstumo.
Cómo pudo bajo a su mujer y después solicitó el auxilio de paramédicos del 066, pero estos sólo le confirmaron que ya había muertos, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se realizarán las investigaciones correspondientes.
A las 14 horas del lunes 3 de noviembre, el representante social se presentó a la casa ubicada en calle Artículo 12, Manzana 11, lote 7, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Alicia Antonia Páez Hernández, quien tenía 32 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 865/2014/AEHOM.
El esposo de la infortunado mujer fue quien identificó el cuerpo y declaró que cuando llego a la hora de la comida la encontró suspendida de una de las varillas de la recámara de su casa con un hilo de mecate amarrado al cuello.
La mujer no dejo recado póstumo que explicara las causas de su decisión.